martes, 5 de enero de 2016

"SOY CHAVISTA Y NO ME DA PENA DECIRLO"

Por: Yvon Martinez
Villa de Cura, estado Aragua

¿Por qué soy chavista? Porque me gusta y lo siento así.

Soy una fiel admiradora de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.  Y lo digo porque todo lo que siento lo expreso a viva voz.  Si me señalan por esto los perdono y acepto debido a que sé respetar los ideales de cada persona. 

En ningún momento me he sentido política, este es un tema que por los momentos no me llama la atención, pero no puedo dejar de decir que soy chavista.  Bueno, ahora, en estos instantes soy madurista  ¿Por qué?  Porque veo y observo en nuestro presidente bolivariano Nicolás Maduro Moros valentía, valentía y pura valentía.  Con mucho respeto lo felicito por esta cualidad.

Como he dicho antes en alguno de mis artículos: nuestros verdaderos gobernantes y dirigentes sólo son nuestro Dios Todopoderoso y su amado Hijo nuestro Señor Jesucristo.  Señores, a ellos debemos veneración divina en todo momento de nuestra existencia.  En mi particular lo tengo presente siempre.

Continúo ahora a explicar: nuestro país, Venezuela, en los actuales momentos está gobernada y liderizada por el señor Nicolás Maduro Moros El Presidente Obrero como le dicen y entiendo clarito por qué lo es.  Él ha dicho que fue un humilde trabajador del Metro de Caracas.  Esto lo he visto por la televisión.  Creo que por medio de videos nuestro presidente ha sido visto conduciendo uno de los trenes del Metro de Caracas.


Sitio web de la imagen: http://elcooperante.com/madrugonazo-maduro-inagura-a-una-hora-que-nadie-lo-ve-estacion-del-metro-en-bello-monte/

Bueno, mis queridos lectores, creo que estoy hablando mucho.  Para concretar quería decirles:
En las pasadas elecciones presidenciales de nuestro pais resultó electo Nicolàs Maduro Moros El Presidente Obrero.  Bueno, señores ¿Qué debemos hacer?   En mi opinión respetarlo y apoyarlo en su normativa de gobierno ¿Por qué debemos hacer esto? Les explico: como hija, ahora como maestra, me enseñaron a respetar a las personas mayores y a los jefes de familia.  Quiero decir que no soy perfecta, todos sabemos que perfectos son sólo Dios y jesús, pero en particular cumplo esta norma a cabalidad.  Siempre respeté y respeto a mis adorados padres.  También amo y respeto a mi esposo, el Sr. José Gregorio Prieto Licón, como conductor junto a mí de mi familia, de nuestro hogar.

En conclusión, para terminar:  Yo, Yvon Natalie Martinez Santana, cédula de identidad 8.827.321 respeto y acepto al Presidente Bolivariano Nicolás Maduro Moros como único jefe, autoridad de nuestra República Bolivariana de Venezuela.  No tengo el honor de conocerlo en persona, con mucho respeto a usted y a su familia, para finalizar quiero expresarle:

Para mí lo está haciendo muy bien, muchísimas felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.