martes, 5 de enero de 2016

LA FAMILIA DE MI HERMANO FRANCISCO ALEXANDER


Por: Yvon Martinez
Villa de Cura, estado Aragua

Villa de Cura, 05.01.2016



Queridos amigos, como les dije antes, el tema de la familia es muy extenso.  En esta oportunidad les quiero hablar de la familia de mi hermano Alí.

Bueno, para empezar, pido a nuestro Señor Dios Todopoderoso y a su Hijo Jesucristo que los bendigan siempre.

Para mí esta bella familia es un modelo a seguir.  Y lo digo porque observo lo bien conformada que está.  Mi hermano Francisco Alexander es un padre excelente y su esposa Hosmaira ni se diga ¡Qué ejemplar madre! Nadie lo puede negar.

Sus hijos ¡Qué bellos! Todos son varones.  Bueno, yo les digo que son unos galanes, como muñecos de tortas de novios.

En estos jóvenes adolescentes veo clarito lo bien que se han cumplido las normas establecidas en este hogar.  De verdad los felicito, los adoro, mis sobrinos.  En una ocasión le preguntaba a mi cuñada cómo hacía para mantener su hogar tan bello y ordenado porque ella está rodeada de puros caballeros. Luego ella me explicó y la entendí.  Cuñada, muchísimas gracias.  Tomé algunas ideas tuyas.

Me siento muy feliz y orgullosa de mis sobrinos: Ramón Francisco, Alejandro Alí y Luis Gustavo.  De verdad me asombra el trato y el cuidado que brindan a sus padres.  Así tiene qué ser, mis niños, los felicito nuevamente.

Mi hermano Francisco Alexander se ve amoroso siempre, alegre, divertido.

Alí, te digo: No cambies nunca tu forma de ser, todos tenemos un estilo particular, el cual nos deben respetar siempre.

Bueno, para terminar, quiero felicitar mil veces a esta hermosa familia y no me cansaría de hacerlo porque, de verdad, mas familias como esta deberían existir en nuestras sociedades.

Después seguiré escribiendo de este tema Familia.  Dios santo, qué hermoso es hablar de ella, es una maravilla, pero, amiguitos, qué extenso es este tema.



COMENTARIOS: 

De: Aura Delgado Hermosa familia, bien constituida en el amor y el respeto, Dios les bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.