martes, 29 de diciembre de 2015

ISABELLA VICTORIA























Por: Yvon Martinez
Villa de Cura, estado Aragua


¡Inmensamente grande tu belleza, mi niña!
¡Si tu abuelita viviera sería la primera en decirlo!
¡Ante tí me rindo, mi reina!
¡Bebé, quiero decirte: tu tía te ama!
¡Especial mi amor para tí. Ni
¡La distancia me detiene para ir hacia tí!
¡La vida te tiene grandes sorpresas!
¡A tu papi y mami bellos quiero felicitar!

¡Vivirás siempre en mi gran corazón!
¡Infinito será mi amor de tía!
¡Cariños y más cariños para
Tí, mi bella, Dios y Jesucristo te bendigan!
¡Oh, mi reina, no llores, tu mami se pone triste!
¡Ríe siempre, tu abuelita Aracelys te adora e
Incluso te cuida y ama mucho!
¡Amiga, te felicito, tienes una bendición en tu bello hogar!


Villa de Cura, 29-12-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.