martes, 22 de diciembre de 2015

LA FAMILIA


Por: Yvon Martinez
Villa de Cura, estado Aragua



Villa de Cura, 22.12.2015
Hora; 5:00 a.m.

     La familia es la base sólida de la sociedad.  Si sus bases están bien conformadas, señoras y señores, vamos a tener familias por un buen largo rato.

     En una familia, las dos figuras importantes, padre y madre, deben estar muy unidas siempre.  Ellos y sólo ellos deben presentar a sus hijos (as) cuales son las normativas que regirán su hogar, las cuales deberán cumplir muy felices al pie de la letra.

    Si esto ocurriera, la felicidad sería muy grande, porque nuestras sociedades tendrían familias modelos a seguir.

     Recuerden siempre, amigos, en una familia todos los integrantes deben cooperar, colaborar para el buen funcionamiento del hogar.

    No debemos dejarle todos los quehaceres, por ejemplo, a papá, mamá, hijo (a).  Es por esto que, como dije antes, la familia se reunirá y discutirá las normas teniendo cada uno derecho de palabra para así cumplir sus obligaciones muy alegres y no tener problemas de ninguna índole.

   Bueno, en mi hogar me siento muy feliz y satisfecha.  Todos hacemos lo posible cumpliendo a cabalidad nuestras normas con cariño y amor.

  Para terminar este artículo quiero felicitar y agradecer a mis amados y respetados padres.  Siempre he seguido sus ejemplos, han sido mis guías.

    El tema de la familia es muy extenso.  En otra oportunidad seguiré escribiendo debido a que es muy hermoso, precioso, agradable, hablar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.