martes, 22 de diciembre de 2015

PARA NATHALIA (ACRÓSTICOS)


Por: Yvon Martinez
Villa de Cura, estado Aragua

11-04-2014
Hora: 5:20 a.m.


Niña
Alta 
Traviesa
Hermana
Angelical
Linda
Inteligente y
Amiga


Nadie podrá 
Amarte como
Tu mami
Hija mía, te quiero
Alto y muchísimo
Le pido a Dios por
Intercesión de Jesucristo que te
Acompañe y bendiga siempre


13-04-2014

Negra, hoy en tus quince
Años quiero desearte
Toda la felicidad del mundo
Hoy, mañana y siempre.  Que la 
Alegría envuelva tu corazón, mi
Linda niña estudiosa, bondadosa
Infinitos serán mis mimos, apoyo y cuidados para
Alguien como tú. Nunca cambies, mi amor.


Niña, te quiero decir
Algo que llevo en mi
Tierno corazón:
Hija, se siempre buena 
Amiga y no desvíes nunca
Los ideales y sueños tuyos
Intenta y verás que siempre
A pesar de los obstáculos serás muy feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.