jueves, 2 de noviembre de 2017

EL VALOR DE LA UNIÓN



Nadie se imagina, para mí el valor de la unión es uno de los más importantes en nuestras familias y sociedad en general.
Es demasiado bonito observar, por ejemplo, en una familia, cualquiera que sea, cómo ponen en práctica el valor de la unión debido a que todos sus integrantes se notan felices,alegres y divertidos cuando realizan los quehaceres y actividades de sus hogares.  Esto se da al ayudarse y compartir unos con otros. Por eso se dice que la unión hace la fuerza.

Ningún hogar se puede mantener o sostener con el esfuerzo de uno solo de sus integrantes, todos,en general,tienen que poner un granito de arena para mantenerse unidos por siempre.

 Qué bello sería esto si se cumpliera en nuestras familias y en todos los alrededores de nuestro país tan hermoso, Venezuela.

Queridos lectores, los invito a practicar cuanto antes este valor tan fundamental. Cuando en una familia este valor está fuera de la realidad, les digo con un dolor en mi alma lo feo que se siente,  es decir, no me gusta ver esto en el seno de nuestras casas.El por qué digo esto y lo expreso con tristeza, amiguitos, es porque si no poseemos el valor de la unión nos dejamos ganar con el egoísmo,  término en mi particular desagradable en todo el sentido de la palabra.  Es por esto que es necesario,se hace urgente la unidad, la unión de todos nosotros para el logro de todos los objetivos propuestos en nuestras familias, sociedades, nuestro país y sus alrededores a nivel mundial.

Para terminar, sugiero a mis adorados lectores: vamos todos a practicar este valor de la unión, se los agradezco, por favor,para que todos nuestros niños, jóvenes y adolescentes sean sean muy dichosos y felices cuando estén con nosotros compartiendo en nuestros hogares,  escuelas, vecindad, en todas las instituciones y ambientes públicos.

Chao, me despido con amor, los quiero muchísimo.

,  
.Yvon Martinez,10-01-2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.