jueves, 9 de noviembre de 2017

¿POR QUÉ ACOMPAÑO AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ZAMORA DEL PARTIDO "UN NUEVO TIEMPO PARA ZAMORA"?









Acompaño al Sr,Juan José Quintana, candidato del partido Un Nuevo Tiempo para Zamora por las siguientes razones:

- En primer lugar porque el candidato Juan José Quintana es villacurano de pura cepa.

- En segundo lugar porque al observar sus ojos puedo notar que es una persona humilde y sencilla.

-En tercer lugar, porque, según yo, Jota Jota ha vivido en varios sectores de Villa de Cura, entre  ellos: Sanabria Méndez, El Rincón, Alberto Roye y, actualmente,en la Urbanización El Toquito.

- En cuarto lugar, porque según la observación de la persona de Jota Jota soy testigo que es un hombre muy respetuoso, que te saluda con mucho cariño cuando te ve. Es muy sonriente, complaciente y amable con eltrato de sus vecinos y amigos.  También lo he visto usar el transporte de camioneticas en mi urbanización, mostrándose sencillo y nuevamente sonriente con las personas a su alrededor.

-En quinto lugar, porque en una oportunidad Jota Jota laboró con un comedor escolar que funcionaba en su propia casa donde gentilmente ofreció trabajo a mi hermana Ana Mercedes Martínez Santana lo cual le agradezco debido a que en esos momentos mi hermana necesitaba un empleo con urgencia.

Bueno, no sigo enumerando las cualidades de Jota Jota porque no terminaría nunca de escribir. En conclusión: le acompañaré porque es mi decisión.  En un anterior artículo de mis escritos, explico
que no soy política, es decir,no me siento preparada por los momentos para hablar de este tema, pero sí puedo darme cuenta que Jota Jota sí posee grandes conocimientos en este tema particular como lo es la política. 

Para terminar quiero que todos sepan que mis inclinaciones políticas pertenecen al partido PSUV, es decir, soy Chavista, ahora Madurista, pero en los actuales momentos, como lo dije antes, voy a acompañar, apoyar y ayudar en las venideras elecciones de Alcalde al candidato Juan José Quintana porque nuestro municipio necesita, o mejor dicho, se hace urgente, de inmediato, un alcalde que verdaderamente se ocupe de los problemas, conflictos, soluciones sobre la escasez de agua, el arreglo de las calles, vigilancia en las escuelas, atención de niños y jóvenes con problemas económicos, por mencionar algunos factores que necesitan soluciones rápidas.

Creo que Jota Jota será capaz, si gana, de ocuparse con mucha responsabilidad de trabajar por nuestro municipio porque en su programa de gobierno dice, proclama, que ama, quiere, respeta y lleva en su corazòn este hermoso pueblo como lo es Villa de Cura  y todo el municipio Zamora.

Bueno,ahora sí, para terminar, en la personalidad del Sr. Juan José Quintana tengo todas mis esperanzas puestas para que todo el Municipio Zamora, de verdad sea atendido como necesita y merece porque deseo de corazón que nuestro pueblo sea un ejemplo a seguir, siendo muy bien atendido en todos sus problemas y necesidades.

Me despido con muchísimo cariño. Olvidaba decirles que me podrán ver recorriendo las calles, avenidas, barrios y escuelas con el popular Jota Jota.

Chao,los quiero muchísimo.



Fui concejal del mejor alcalde, el de las 24 horas Alberto Roye , estoy junto a mi pueblo luchando para darle bienestar a los zamoranos 
Juan José Quintana, "Jota Jota"


Maestra Yvon Martinez, Villa de Cura,  9 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.