martes, 26 de diciembre de 2017

ACRÓSTICO DEDICADO AL CLUB DE LEONES "ZAMORA MIGUEL PERDOMO"



Directores: Coromoto Bolivar y Franklin Jesús Goyo
Gobernador a nivel internacional de todos los Clubs de Leones: Gabriel Silva
Presidente: Javier Herrera
Y a todos los socios,compañeros leones entre los cuales me incluyo

Cierto dia mi hermano Francisco me hizo
La invitación de asistir a esta bella organización
Un día asistí a observar y quedé maravillada 
Bueno, y desde ese día supe que debía permanecer allí

Zanahorias, papas, aliños, arepas, tortas, arroz chino se ven
Aquí y muchísimas cosas más que se utilizan para
Mitigar el hambre. También trabajan por los sectores de Educación, Salud, Ambiente y Cultura
Observamos en esta organización mucha disciplina
Rosas rojas en honor a Coromoto y a todas las leonas.
A los esposos Franklin Goyo y Coromoto Bolivar quiero felicitar

Momentos inolvidables se viven aquí
Invito a más personas a querernos visitar
Gran voluntad en todo momento tenemos
Un dia con ayuda de nuestros compañeros Franklin y Coromoto
Entramos mi esposo y mi persona a formar parte de esta gran familia
Les doy las gracias por sus importantes instrucciones

Para todos nosotros es un gran honor el encontrarnos
En esta institución tan especial e importante
Recordaba siempre a mi hermano Francisco
Diciéndome "Por favor, hermana, sé leona" Le
Obedecí y aqui estoy para ofrecer mi trabajo,apoyo y comprensión
Mis deseos siempre serán de colaborar y ayudar con amor y alegría
¡Oh, Dios,Jesúsy Virgen María, por favor, les pedimos que nos guíen e iluminen!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.