viernes, 22 de diciembre de 2017

ESTUDIANTES DE MEDICINA



Ante ustedes me quito el sombrero.  Dios mío, qué admiración tan grande siento por ellos, de verdad, porque se lo merecen.

Los estudiantes de medicina son hombres y mujeres dispuestos a darlo todo por nuestra patria Venezuela y también a nivel mundial, porque en estos momentos crucialesque estamos viviendo aquí en nuestra hermosa patria de Venezuela he observado detenidamente

a estoshmosos hombres y mujeres, luchando dia a dia.  Yo imagino, y es como todo,que ellos quieren un futuro lindo, bello y prometedor.  Es por esto que por mi parte
mil felicitaciones a todos por estudiar, prepararse para así ayudar, proteger y colaborar con nuestro querido país y también con otros países
 nivel mundial debido a que la mayoría de ellos anhelan seguir preparándose en sus postgradosy doctorados y a veces salen de nuestro pais a otro para poder realizarlo.

Aqui quiero hacer una parada para felicitar y agradecer a todos los padres y representantes, también a sus amigos, compañeros y a todos los familiares de estos jóvenes

talentosos.  Bueno, nuevamente, muchísimas gracias por apoyar y ayudar a sus hijos, con esto demuestranquerer muchísimo a nuestra patria que tanto nos necesita a todos en general.

Para terminar (Siempre digo así y se que me extiendo muchísimo pero mi inspiración me hace escribir así, a veces corto y a veces muy largo)bueno, mis queridos y apreciados estudiantes de medicina, de mi parte mil felicitaciones,
se lo merecen por todo el tiempo dedicado para el logro de sus objetivos.  Por experiencia se de lo esforzado y cansado que es, pero no desmayen,continuen adelante,porlo podemos vencerque a veces para lograr nuestras metas y sueños el camino se nos hace dificil, agotador, angustiante,
pero todo esto lo podemos vencer, logrando así los objetivos programados para nuestra vida.

Bueno, mis queridos y apreciados estudiantes de medicina, aquí voy a hacer referencia a todos los niños y jóvenes estudiantes.  Ahorita se que se encuentran en unas cortas vacaciones, así que a disfrutar con sus padres, tíos y familiares. De verdad disfruten muchísimo de estos días navideños, pero con mucha responsabilidad
y precaución. Recuerden que debemos cuidarnos mucho y también poseer unbuencomportamiento, empezando por respetar y honrar a nuestros padres, representantes y familiares.
Entonces, ahora sí para culminar, me despido muy amorosa, alegre y feliz. Esperando otra vez el momento indicado para escribirles nuevamente.
Chao, un gran abrazo y besito en la mejilla para todos ustedes.


Mi hija  Gregnath Natascha Prieto Martinez
Estudiante de 5to Año de Medicina
UNERG S. Juan de los Morros
I.P.G.Hospital José Rangel,Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela





Mi hija Natascha con mi bella ahijada Dayalith Utrera,
¡Un orgullo para mí que ambas estudien medicina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que visites mi blog. Deja tu huella con un comentario.